Inicio General Justin Bieber visita DisneyWorld por navidad

Justin Bieber visita DisneyWorld por navidad

0 234

justin bieber y el castillo de la bella durmiente disney

Entre las muchas inauguraciones de navidad que se repiten por medio mundo, además de la llegada de los polvorones y turrones a millones de hogares, o el anuncio de la lotería de navidad o cuando vuelven a poner y encender el árbol del Rockefeller Center en Nueva York están también las mágicas bienvenidas anuales a la navidad que hace Disney.

Para esta navidad 2011 – 2012 el encargado de acompañar este evento en DisneyWorld ha sido el nuevo icono de los más jóvenes, Justin Bieber. Este joven canadiense dio la entrada a la navidad con un especial de televisión de la Cabalgata Navideñas de los Parques Disney en Estados Unidos. Allí Justin pudo cantar villancicos de su último disco con sus amigos Goofy, Mickey, Pluto y Donald.

Bieber nos está sorprendiendo estas navidades con una completa agenda de conciertos y actos de promoción de su nuevo álbum de villancicos de navidad. Entre los que podemos citar algunos como el clásico “All I want for Christmas is You” que canta a duo con Mariah Carey.

Además en esta inauguración de navidad de DisneyWorld pudimos ver a Jennifer Hudson que reapareció como una princesa de cuento Disney cantando frente el castillo de “La Bella Durmiente”. Se espera que en próximos días sean más los artistas que pasen por la múltiples inauguraciones navideñas que tendrán lugar. En 2010 contó con artistas como Selena Gomez.

Fuente: divinity y fotos del twitter de justin

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario: