Color rojo para la Navidad

Queridos amigos, esperamos que estéis pasando unas Navidades geniales. Desde Decoración 2 . 0 os deseamos Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo… en el espacio de hoy hablaremos sobre el color rojo en la decoración navideña.

Color rojo para la Navidad 7

Sin duda este color es el preferido por muchos de nosotros para vestir con el espíritu navideño todas nuestras estancias. Así que aquí os dejamos algunas fotos que pueden servir a modo de sugerencias para el año que viene.

El rojo es pasión, este vibrante color nos ha acompañado durante muchas navidades, dentro del ámbito decorativo. Para decorar, por ejemplo, la mesa de navidad podemos optar por hermosos caminos rayados  en color rojo, así resaltaremos nuestra mesa con un toque distintivo. También podemos jugar con una bonita vajilla en un atractivo color rojo.

Este encantador color también podemos añadirlo con algunas cintas rojas en las escaleras, en la chimenea, en algunas puertas, incluso en moños para regalos. Jugar con este color utilizando frutos, bayas para dar color en centros de mesa será una bonita solución.

Color rojo para la Navidad 8

Con los centros de mesa tenemos mucho juego, según como sea de grande pondremos un  hermoso arreglo utilizando como color base el rojo. Busca matices que sean armonioso… buscamos cierto equilibrio en la decoración, pero con un toque deliciosamente atrevido.. el color rojo!

Por último otra bonita solución será poder decorar la estancia o la mesa de una manera teatral, con artículos naturales, como en la foto que vemos a continuación. Por último podemos añadir hermosos artículos como jarrones, un árbol de Navidad rojo o adornarlo con motivos rojos. Los textiles son esenciales, una bonita colcha, una alfombra en rojo, cojines a juego.. tenemos multitud de opciones en las que poder llevar el color rojo a nuestra decoración de Navidad.

También te puede interesar:
Decoración con ambiente Star Wars para esta Navidad

Color rojo para la Navidad 9

Últimos artículos

Scroll al inicio