Cubre la Navidad de Rojo y Blanco

La Navidad crea acentos a través de los colores. Existe una amplia variedad de estos y podemos combinarlos según nuestras necesidades. Una decoración moderna impacta visualmente a través de combinaciones de colores utilizando uno, dos o más de ellos.

Cubre la Navidad de Rojo y Blanco 5

El contraste entre el blanco y el color rojo ha sido la tendencia mayor en las Navidades del año 2011. Su combinación despierta un gran interés cromático gracias al propio contraste que irradia. 

El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en Navidades. El blanco se asemeja con la pureza y el color rojo despierta la pasión… ambos son colores que se combinan perfectamente entre sí. Decorar añadiendo estos colores al ambiente brinda un toque muy especial al mismo. 

Una forma muy sencilla de dar a nuestros espacios un toque distinto, del de otras Navidades pasadas. Podemos implementar ciertos detalles en la decoración que no son muy costosos y quedan geniales.

Por ejemplo añadir un camino de mesa en un bonito color blanco, con toques en rojo.. vestirá de espíritu navideño la mesa donde se sentarán nuestros invitados. Además podemos añadir algún arreglo con velas, sobre este… esto aportará una iluminación muy interesante.

El árbol de navidad puede ser en color blanco y decorarlo con adornos en rojo. Por ejemplo podemos añadir preciosas cintas en color rojo y bolas navideñas también en este color. Eso sí podemos jugar con los distintos acabados, como brillo o mate. 

También te puede interesar:
Navidad. Decora las puertas

Así lograremos un efecto armónico, buscando siempre cierto equilibrio y además un bonito contraste que hará de nuestra decoración todo un éxito.

Así que ya sabes, un poco de ingenio, ilusión y deja hacer a tu imaginación!

Cubre la Navidad de Rojo y Blanco 6

Últimos artículos

Scroll al inicio