Hacer una tarjeta navideña

hacer_una_tarjeta_de_navidad

Las tarjetas navideñas han sido por siempre junto con el árbol navideño, una de las imágenes más representativas de la navidad. La mismas comenzaron a usarse alrededor del 1800 y pronto se convirtieron en un saludo obligado cada fin de año para amigos y parientes lejanos y cercanos. La llegada de la internet, las relegó a un segundo lugar, para algunos es más fácil y práctico enviar un correo multiusuario, saludando, hay que decirlo, de una manera muy impersonal.

Nunca está de más tomarnos tiempo para hacernos de un detalle especial, para aquellas personas que son importantes en nuestra vida. La navidad es la ocasión perfecta para recordarles que están presentes en nuestra vida y las recordamos y son estupendas las tarjetas navideñas como un medio para lograrlo. Podemos ser tan personales como deseamos y siempre hay un poco de tiempo para entregarnos a estos detalles, sobretodo ahora que estamos aún un poco alejados de las fiestas.

Por ello hoy, desde nuestro espacio, te traemos una idea original para hacer una tarjeta navideña, a la que solo tendrás que agregarle tus sinceros pensamientos, y no dudes que será muy apreciada por aquellos que la reciban, después de todo a todo mundo gusta, ser recordado. Y las fiestas navideñas son ocasiones de nostalgia cuando las noticias de un amigo o un pariente nos alegran. Para elaborar esta tarjeta necesitas apenas elementos.

Un poco de cartón rojo y blanco, una tijera, un poco de goma, un marcador y unas estrellitas adhesivas, que siempre se encuentran en las tiendas de manualidades. Hay que cortar el papel blanco del tamaño que quieras tu tarjeta, haciendo un dibujo como el que se ve en la imagen y que recortado contribuirá a darle esa imagen tridimensional. Hay que pegar con el trozo de papel rojo que es la portada y tendrás un hermoso detalle en una tarjeta navideña muy bonita.

También te puede interesar:
Los renos de Papá Noel
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio