Adornos para el árbol navideño con paletas de helado

manualidades navideñas

Ahora que estamos puestas ya al tema de ir preparando las decoraciones navideñas, para la casa, el árbol navideño, la mesa navideña y tantos detalles que son importantes, porque navidad no es todos los días, y la casa debe lucir especialmente favorecida. Aún tenemos tiempo para emplearnos en unas fáciles y divertidas manualidades navideñas para decorar el árbol navideño con originalidad y hoy la que te presentamos te gustará mucho.

Figuras navideñas elaboradas con paletas para helado, un poco de pintura, silicona, unas perlitas de las que siempre guardas de los trabajos manuales de los niños, una aguja, un poco de listón o tela en diseños para navidad, portapipas, y aguja e hilo. Con estos pocos materiales y un poco de tiempo, podrás armarte de toda una colección de personajes navideños muy originales y baratos para decorar el árbol de una manera que sea muy personalizada.

No se requiere mucha ciencia para elaborar manualidades navideñas como ésta, solo hay que ver el diseño de las siguientes imágenes desde un pesebre hasta un reno, pasando por un niño Jesús, y claro Santa Claus y el hombre de nieve, todos conformarán una colección de adornos navideños muy atractivos y que se hacen fácilmente sin tener que empeñarse mucho en ellos y claro te puedes ir pensando en incluir a los niños en el proceso, porque siendo tan fáciles ellos también podrán ayudar.

Así que manos a la obra, hay que recolectar lo que necesitamos e ir disponiendo un poco de tiempo diario, para hacer nuestros detalles para el árbol de navidad. Pero no tardes mucho, porque te tenemos muchas más ideas geniales, prácticas y fáciles para que conviertas tu casa en la más bonita, con las mejores decoraciones navideñas con manualidades hechas en casa, de lo original y lo atractivo para que todos admiren tu talento.

También te puede interesar:
Encendido de luces de Navidad en Madrid
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio