Decoración navideña en azul

El azul es un color maravilloso que a todos nos gusta. Sencillamente es un color con varios encantadores tonos que se puede usar muy bien en la decoración navideña. De hecho, en las últimas temporadas el azul ha sido más socorrido que el verde o el rojo que son colores tradicionales de las fiestas navideñas. Y ya sabes el azul combina con otros colores así que tienes muchas opciones a la hora de decorar con azul el ambiente navideño de casa.

En estas imágenes que te presentamos hoy, la decoración navideña del árbol navideño se concentra en el color azul. Hay que elegir el solo azul si se quiere un árbol elegante al máximo, nadie niega que con otro color también se vera bien; pero un solo color, en este caso el azul, decora con más sofisticación un árbol navideño especial como el que queremos lucir en nuestro salón en navidad.

La mesa navideña puede decorarse en mil maneras, pero si optas por el azul, aquí sí que puedes llenarte de colorido, eligiendo bien tonalidades de la misma familia del azul como el celeste o contrastando con adorables colores como el blanco. No hay límites para la creatividad y sin duda alguna que tú puedes lograr decorar la mesa navideña con mucha originalidad y colorido que esto es lo que va esta temporada 2013

Decoración navideña en azul 3

Y claro que podrás aprovechar el azul para ponerte tan creativa como quieras, ya sabes que a la hora de empeñarnos en la decoración surgen ideas nuevas que podemos hacer más personal una idea como la que te damos hoy. De azul viene la navidad, y aunque se usarán otros colores también, lo importante es que sea el que te guste, que la navidad y su decoración sea totalmente como tu la has querido siempre, una navidad azul.

También te puede interesar:
Cómo hacer un reno navideño con fieltro
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio