Cómo decorar Árbol Navidad

Buenos días, queridos lectores! Hoy os damos algunas sencillas ideas para la decoración de nuestro  árbol de Navidad.

Si eres de los que ponen un pequeño pino, quizás te gustaría probar este año alguna alternativa diferente de la decoración de todos los años.

Por ello aquí, en Navidad.es, te dejamos un par de ideas para que las tengas en cuenta y, al menos, te sirva de inspiración para decorar el tuyo.

Cómo decorar Árbol Navidad 3

Si eres un gran amante de los dulces o tus hijos lo son.. nada mejor que decorar el árbol de Navidad con dulces. Arma tu árbol decorando con estupendos dulces, como bastones navideños y otras golosinas.

Además cuando acabe la Navidad, basta con ir comiéndonos los dulces adornos durante y ella y luego solo tenemos que guardar el árbol y las luces.

En cambio podemos escoger decorarlo a base de guirnaldas y adornos  realizados por nosotros. Seguro que más de una vez hemos hecho adornos en nuestro hogar, a mi de pequeña me encantaba hacer la estrella que poníamos como guinda final en el árbol.

Piensa en material de deshecho que tengamos en casa como plástico, latas, papel.. y de aquí podremos realizar estupendos adornos. Reciclar es bueno para todos nosotros y la Navidad no es una excepción.

Las decoraciones sencillas a veces son las más elegantes, si quieres que tu pino sea especialmente bello e irradie elegancia simplemente decóralo solo con luces.

En casa hemos de tener todos los adornos de otros años, recuerda que esto nunca pasará de tendencia ya que es una tradición… los típicos adornos de vidrio, los retro, los de plástico, los de hilo.. cuelgalos todos.

También te puede interesar:
Manualidades: recipientes de parafina

Como ves existen muchas maneras de decorar nuestro árbol de Navidad, pero el mejor ingredientes que podemos añadirle es Ilusión.

Últimos artículos

Scroll al inicio