Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

Buenos días amigos, hoy este espacio lo dedicamos hacia aquellas personas que se decantan por una decoración navideña de estilo minimalista.

Actualmente en Navidad podemos hacer uso de colores diferentes, integrados dentro de cualquier estancia. Artículos que complementan a esta fecha tan esperada, se van modernizando con el paso de los años.

Las diferentes tendencias, en cuestión de decoración navideña, han cambiado mucho durante estos últimos años. Es por ello que nos dedicamos a brindarles las mejores ideas para hacer de vuestros espacios los más bellos.

Hoy hemos pensado en todas las personas que eligen la decoración minimalista para la Navidad o bien que este año quieren probar algo diferente.

Una idea muy especial será de los árboles de Navidad de reducidas dimensiones. NOrmalmente solemos ver imágenes de árboles tradicionales bastante grandes, de esta manera si no tienes espacio o quieres cambiar.. hazte con uno pequeño.

También podemos hacer este árbol de Navidad en muy reducidas proporciones, de tal manera que podemos ubicarlo solo como detalle.

Es muy sencillo de hacer y podemos realizarlo del tamaño que necesitemos.. incluso varios de diferentes colores. Es tan fácil de hacer que solo necesitaremos pocos elementos.

Lo único que vamos a necesitar será cinta de colores, y algo de pegamento. Las cintas serán de los tonos que más te gusten o se asemejen a tu decoración. En este caso es de color verde, y un poco de cinta marrón para simular el tronco.

Lo único que haremos será cortar en trozos la cinta y doblarlas a la mitad.. esto lo hacemos con el trozo que hará de tronco también. Las dimensiones dependerán de lo grande que deseemos hacrlo.

Las cintas las fijamos entre sí para formar el árbol y por último pegamos el tronco. Para acabar añade un bonito moño y listo. Ideal para decorar tarjetas, servilletas, como centros de mesa.

Perfecto para pegarlo a la pared y hacer un diseño minimalista del mismo, además ocupará un espacio muy reducido. La decoración a la mínima expresión.

Imagen: decoraciondelhogar.net

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario: