Decoración de la mesa de año nuevo

decoracion mesa año nuevo

Cuando llega año nuevo, podemos armarnos de un animado banquete y queremos participar al máximo del evento, esto se logra fácilmente si en lugar de optar por un banquete de año nuevo tradicional nos damos un toque relax, y elegimos un banquete buffet para celebrar la fiesta de año nuevo. Esto nos permite disponer de la cristalería y cubertería en una mesa a donde cada invitado puede ir tomando los platos y copas que necesita y también si es suficientemente amplia, probar algunos entrantes.

Nuestra idea para decorar la navidad en tu casa, te parecerá genial, por cuanto te deja la comodidad de disponer el banquete y que cada uno se sirva a su antojo para que tú puedas también ocuparte de la festividad; pero también te permite lucirte con una mesa encantadora. Tal como se ve en la imagen, esta decoración de la mesa de año nuevo, aprovecha las decoraciones de pequeños árboles navideños artificiales como decoración principal, y añade velas ¿recuerdas cuánto te hemos contado sobre lo bonito de usar velas?

Un mantel blanco, un adorno navideño hecho con limpiapipas, y la vajilla en blanco, dispuesta en comodidad y coquetería para que la mesa luzca estupenda, y todos puedan sin complicaciones buscar platos y cubiertos, está genial. Y también permite incluir las copas, claro que la que se ve en la imagen, es una decoración de la mesa de año nuevo para unas 6 o 10 personas, si eres de las que se arman de una gran fiesta puedes aprovechar la idea y aplicarla a un espacio mayor, una mesa más grande.

También te puede interesar:
Alimentos que te ayudarán a depurar tu cuerpo tras la Navidad

decoracion mesa año nuevo

Por demás ésta es una decoración sencilla, es atractiva pero si te fijas bien, no supone ni gastos ni tampoco mucho tiempo invertido en lograr la coqueta apariencia que nos muestra la imagen. Así que agrega a nuestras anteriores sugerencias ésta y decídete por la que más te guste.

Últimos artículos

Scroll al inicio