Manualidad navideña con piñones

manualidad navideña

Ya hemos visto lo útil que puede ser usar los piñones para hacer manualidades navideñas. Y seguro que has aprovechado alguna de las que te hemos mostrado, hoy te damos una idea más una forma coqueta y divertida de hacer árbolitos decorativos para la casa, usando los piñones. No se necesita gastar mucho para lograr ser original y cuando se trata de navidad, ya sabemos que siempre nos pasamos del presupuesto, pero ahora podemos  hacerlo de manera económica y siempre muy atractiva.

Solo tenemos que reunir algunos piñones, pintura de color verde, unas pequeñas perlas de fantasía, pegamento, un poco de lazo, unos moños diminutos para decorar y un círculo de madera o bien puede ser una base de plástico. En las tiendas de manualidades encontramos fácilmente estas bases, para que podamos montar mil y unas manualidades navideñas, como la que te sugerimos hoy. Y que es preciosa por cuanto fácil y divertida.

Solo tienes que limpiar el piñón y agregarle la pintura color verde, poniendo a secar y cuando esté absolutamente seco, entonces es hora de decorarlo tal cual fuera un enorme árbol navideño, agregando esos pequeños detalles en blanco que lo hacen tan bonito. No tienes que complicarte con estos porque los puedes comprar fácilmente en las tiendas de manualidades, y darle el toque ideal y personalizado a tu adorno. Ya te verás con esta manualidad navideña con piñones en los rincones de la casa, siendo admirados por todos.

También te puede interesar:
Ideas para hacer adornos navideños con brochas

manualidad navideña

Es tiempo para que reúnas todo lo que necesitas para esta idea genial para navidad, y con un poco de tiempo y sabiendo que eres una entusiasta del tema de las decoraciones navideñas, pues no dudamos que llevarás a buen puerto esta decoración y la harás lucir en tu casa porque es una idea muy especial y entrañable como todos los ornamentos de navidad suelen ser, cuando invertimos en ellos nuestro tiempo.

Últimos artículos

Scroll al inicio