Centro de mesa navideño con velas blancas

decoracion navideña

Con unos pequeños detalles podemos conformar decoraciones navideñas atractivas, y claro no tienes que gastar mucho. Si eres de las que se decantan por las manualidades, habrás comprobado que en las tiendas de manualidades encuentras un mundo de posibilidades en pequeños agregados a la decoración que pueden engalanar tus detalles de navidad. Hoy te damos algo que es sencillo pero que se ve muy bien, centro de mesa navideño con velas blancas.

Las velas son parte de la decoración de navidad,son emblema del adviento y no deben faltar en la decoración así que en este centro de mesas con velas blancas, aprovechamos este motivo utilizando tres velas las que decoramos con un lazo al que colgamos un detalle como lo es el corazón numerado que se ve y que claro hace alusión al conteo de los días que se hace previo a la navidad. Así que tan fácil como encontrar estos detalles es decorar la vela en sí, logrando unir las cuatro sobre una base que puede ser un plato o un azafate.

Sobre el plato hemos de colocar una rama decorativa, hecha de material sintético o puede ser natural si así prefieres de ciprés o pino y sobre ella una colección de luces blancas, éstas sí que deben ser blancas para que combinen con las velas. Hay que cuidar que sean luces de las que no se recalientan para que no prendan fuego a nuestra decoración. El centro de mesa navideño con velas blancas, se verá estupendo en la mesa del banquete o en una mesa en el salón.

También te puede interesar:
Idea Adorno Papa Noel

decoracion navideña

Como sucede con cualquier tipo de decoración puedes personalizarla, pero el sentido de este centro de mesa es que las velas no cambian porque la tradición las establece en color blanco, así que a partir de ello seguro haces una bonita manualidad.

Últimos artículos

Scroll al inicio