Bolsa navideña para caramelos

Buenos días amigos! En el espacio de hoy aprenderemos a realizar unas simpáticas bolsas navideñas, para guardar los caramelos.
Estas bolsas son ideales para regalar o para ponerlas como detalle en alguna cena navideña. Pon unas cuantas bolas, una por comensal y así tenemos un detalle con ellos.
Puedes llenarlas de caramelos o bien de dulces, polvorones, bombones y todo lo que se te ocurra.
Bolsa navideña para caramelos 3
Los materiales que necesitaremos serán: Una bolsa de papel o de tela en color rojo, un folio rojo, un folio negro, un folio blanco, papel dorado, cartón fino, un cúter, pegamento, una regla y unas tijeras. -Los folios se pueden sustituir por retales de tela-
Lo primero que haremos será recortar tiras de folio en blanco, de unos 2 cm de ancho. Luego recorta una o dos tiras del folio negro, estas serán de 1,5 cm de ancho.
Toma la tira blanca y pégala alrededor de la parte inferior de la bolsa y pega otra en la zona superior. Ahora pega una tira, de manera vertical, justo en el centro de la bolsa en su parte frontal.
Recorta un cuadrado dorado de 3 cm y haz cuatro cortes verticales de 1,50 cm, dejando medio centímetro de margen perimetral.
Añade la hebilla, en la tira negra simulando el cinturón y luego pégala en el centro de la bolsa, sobre la tira blanca vertical.
Como ves queda una bolsa de lo más simpática, simulando la chaqueta de Papá Noel, o mejor dicho el abrigo. 
Puedes hacer la bolsa del tamaño que quieras, según lo que vayas a guardar en la misma.
Como ves es muy sencillo hacerlas, más de lo que parece… solo necesitas un poquito de paciencia y ganas!
También te puede interesar:
Ideas de DIY navideños
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio