Un árbol navideño con esferas

arbol navideño

Hoy te traemos una forma original de recrear un árbol navideño con esferas. Una forma coqueta y sencilla de conformar la imagen de un árbol en la pared, claro que lo tienes que armar y luego colgarlo en la pared y enmarcarlo usando un marco sencillo que puede ser de madera pintada de blanco o plateado  o bien uno de material poliespan, algunos ya vienen hechos y se compran en las tiendas de manualidades y solo los pintas.

En este caso, necesitarás una base para pegar las esferas, te recomendamos un poco de papel grueso tipo cartón cortado en la forma de un árbol navideño para ponerle las esferas, y recrear un árbol navideño con esferas navideñas. Pegamento de manualidades de alto rendimiento, para que no se caigan las esferas, un poco de listón de seda para hacer el lazo y colgar, y muchas esferas de variados y alegres e intensos colores. Pueden ser de distintos tamaños pero es importante que sean redondas así le das forma de una manera más uniforme y rápida.

Necesitarás adicionalmente unas esferas en forma de lágrima, para formar el tallo, con tres de las mismas, bastará. Ahora para armar tu árbol navideño con esferas, solo tienes que ir pegando las mismas sobre la base que has elegido y entre sí mismas, cuando tengas ya la forma del árbol hecha, debes pegarla sobre un cuadrado de plástico grueso usado para soportar cuadros que hacen parecer que es un cristal, y lo cuelgas de la pared, porque antes le has agregado el listón de seda en la parte superior.

También te puede interesar:
Huevos de codorniz

arbol navideño

Cuando tu árbol navideño con esferas esté listo en la pared colocas el marco de forespan encima y lo sujetas a la pared con un poco de pegamento en las puntas, y tienes una visión maravillosa que puede venir estupenda en el salón. ¡¡comienza ya!!

Últimos artículos

Scroll al inicio