Decorar con calcetines el árbol navideño

Amantes de la aguja y la lana, encontrarán que no nos hemos olvidado de ustedes, y hoy les presentamos una idea para decorar el árbol navideño con calcetines tejidos. Seguro que eso es algo que haces rápidamente y que ahora podrás emplear a la hora de pensar en los adornos para el árbol navideño, tantos como quieras y del tamaño que quieras, notarás en la imagen que se ven, adorables.

Solo tienes que elegir los colores con los que deseas, decorar con calcetines tejidos el árbol navideño, puedes ponerte muy creativa en este sentido. Eligiendo un color o varios colores, dependiendo de la decoración del entorno navideño de tu casa, o de lo que te gustan estos o aquellos colores.

Así que con un poco de tiempo, un poco de lana de colores para combinar entre si, y tus agujas puedes empezar por hacer calcetines tejidos para decorar el árbol navideño. Seguro que puedes elegir entre todo un arcoiris de colores ahora que la navidad es más colorida que nunca pero si te va lo sobrio y muy elegante, igual te decantas por algo más unicolor.

En la imagen como puedes observar, unos coquetos calcetines tejidos decoran el árbol navideño, y puedes intentar hacerlos grandes, medianos o pequeños, en un solo color o en dos, puedes combinar o contrastar. Vamos, puedes ponerte creativa al máximo y dejar tu árbol como una total obra de arte, así que no te prives de ser muy original.

También te puede interesar:
Sencillas estrellas de cartón en tres dimensiones

Así que vamos a ponernos manos a la obra que aún queda tiempo, para hacernos unos calcetines y darle un toque coqueto y divertido a la decoración de nuestro árbol,  seguro que los invitados a casa para las fiestas estarán encantados de halagarte por la decoración tan original que tienes en tu árbol esta navidad del 2012.

Foto: pxhere

Últimos artículos

Scroll al inicio