Jarrón disfrazado de Papá Noel

jarron

Buenos días a todos! en el espacio de hoy os dejo con este simpático jarrón disfrazado de Papá Noel, ni más ni menos!

Una simpática idea, que puedes realizar hasta con los más pequeños de la casa. ¿Te animas? Es muy sencilla de hacer, mucho más de lo que parece y el resultado es encantador!

Una pincelada de color y alegría, para esas fechas que cada vez tenemos más próximas y presentes en muchos momentos del año..

jarron

Aunque la Navidad no haya llegado, siempre se pueden compartir bellas manualidades y decoraciones, para esos días tan entrañables.

Si tienes un jarrón de cristal en casa, puedes hacer esto sin problemas. Puede ser ancho, así será gordito o entrado en carnes XD!

Elige un jarrón o un frasco de cristal que sea ancho, así podrás meter más de esas bolas rojas y negras. Estos colores puedes cambiarlos por otros que te gusten más, aunque a Papá Noel se le suele conocer más por el color rojo.

De esta forma, recicla bolas que ya tenías de otros años o compra algunas baratas. Puedes usar de varios tamaños, así algunas serán más gordas y otras más pequeñas, para acomodarse entre los huecos y que todo se vea más relleno.

Primero rellena con las bolas más pequeñas, para que haga la zona de del tronco y ve aumentando de tamaño según vayas subiendo.

Para hacer la franja en color negro, solo has de rellenar con bolas de este color varias capas y luego seguir añadiendo rojo.

También te puede interesar:
Mr.Potato se viste de Papá Noel

Por último coloca, a tu jarrón, un cinturón bastante grueso. Si puede ser busca un cinturón de hebilla grande y de color oscuro..

De esta forma simulamos la barriga de Papá Noel.. recuerdo que también puedes hacer esto de otra manera, en vez de rellenar con bolas.. puedes hacerlo con caramelos de envoltorio rojo y negro.

foto: thescrapshoppeblog

Últimos artículos

Scroll al inicio