Adorno navideño hecho con recipiente

adorno

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un hermoso y llamativo adorno navideño. Está fabricado a partir de un recipiente de cristal o vidrio.

Si te gusta la idea, solo tienes que seguir unos pequeños pasos. Pienso que este artículo es tan decorativo que puedes ponerlo en alguna superficie, como la mesa de invitados.

Esto dependerá, también, de lo grande que lo hagas.. o de cuántos recipientes y botellas utilices.

adorno

Una idea es hacerlo con botellas de cristal, las hay muy hermosas y nos ayudarán a crear ese ambiente festivo que buscamos.

En esta ocasión vemos nieve y un pequeño pino en el centro.. una idea genial. En la boca de la botella, ha sido puesto un espumillón de color dorado.

Recuerdo que esta actividad puedes variarla en muchos aspectos.. ya que puedes elegir el tipo de botella que quieras, también puedes elegir el tipo de adornos que quieres que vayan dentro.

Lo suyo es escoger una botella de boca ancha, pero en este caso no ha sido así. Una idea es cortar la boquilla e ir introduciendo los elementos en su interior.

Luego puedes pegar la boquilla de cristal, con pegamento específico para este material y añadir espumillón, un lazo o un trozo de cuerda para que no se vea la grieta.

Otra idea es hacer un corte recto y limar el vidrio, luego añade un tapón de corcho u otro que tengas. También pon algo para que no se vea la entrada, así quedará mejor el resultado final.

También te puede interesar:
Guirnalda hecha con blondas

La nieve se puede hacer con azúcar, con algodón, con arena blanca, con sal, con piedras pequeñas en color blanco.. que parecen trocitos de cristal… Puedes hacer la nieve de muchas formas diferentes.

Entierra, en lo que pongas, una figura.. aunque otra opción es fijarla a la propia botella con un poco de silicona. Así puedes añadir árboles, niños, un Papá Noel o los tres Reyes Magos.

Son muchas las posibilidades! Espero que os guste la idea!

foto: uncommondesignsonline

Últimos artículos

Scroll al inicio