Guirnalda navideña con vasos desechables

guirnalda

Vamos rápidamente en el transcurso de los días que nos acercan a la navidad, pero antes del gran evento también deberemos ocuparnos de la decoración navideña. Y ésta debe ser especial y original, pero sin gastar enormes cantidades de dinero que también debemos pensar en que el nuevo año, traerá compromisos y no queremos vernos sin dinero porque la navidad es una temporada y no podemos gastarnos en ella todo el dinero, pero sí podemos emplearnos a ser ahorrativas y creativas.

En esta estupenda idea que te presentamos, podrás aprovechar esta sugerencia para hacer una guirnalda con vasos desechables. Una manera estupenda de aprovechar algo tan barato como son los vasos que además son fáciles de manejar y crear un detalle pleno de originalidad para la puerta de entrada o cualquier otro rincón de la casa, que la guirnalda es imprescindible dentro de la decoración navideña que vamos a tener este 2013.

guirnalda

Con solamente unir los vasos desechables como se ve en la imagen se puede conformar el círculo básico de una guirnalda navideña que usando un coqueto lazo de los que solemos comprar para decorar el árbol navideño podrás colgar del techo o en la pared. Puedes dejarla que luzca al natural tal como se ve en la imagen o puedes decorarla a tu gusto.

Un modo de decorarla es agregarle alrededor de la misma, un lazo de colores navideños que ya sabes que los hay muchos y con muchos bonitos diseños, quizá talvez te apetezca darle un toque de brillo y eso se hace con aplicarle un poco de brillantina. Hay muchas maneras de decorarla pero igual la dejas como se ve y se ve muy bien. Al final tendrás una guirnalda muy especial que te ha costado muy poco dinero y gustará a todos en casa.

También te puede interesar:
6 Adornos navideños con materiales reciclados

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio