Babybel navideños

quesos

Buenos días amigos y amantes de la Navidad! hoy os dejo con estos divertidos y navideños quesos Babybel. Una decoración de lo más vistosa para las próximas fiestas.

quesos

Seguro que ya tienes algunas ideas que te rondan esa cabecita, para dar una pincelada de color a la mesa. Pero hoy te propongo otra más, qué tal decorar también los quesos Babybel?

Es una fantástica idea aprovechar el color rojo intenso, para crear el vientre de Papá Noel! Una opción decorativa de lo más navideña y singular.

Puedes decorar y dar vida, también a tu mesa y más si vas a recibir visitas. En este época es muy frecuente tener sorpresas en casa.

Además gusta invitar a la familia y a los seres queridos. De esta manera, además de decorar tu casa, también puedes hacerlo con los aperitivos que sirvas.

La comida es un estupendo material para crear. Muchos colores, texturas y sabores diferentes.. por eso hoy aprovechamos los pequeños quesos Babybel.

Puedes convertirlos en la barriga de Santa, con un poco de imaginación. Solo hay que recrear el cinturón y fijarlo por detrás al propio papel del queso.

Solo debes tener en cuenta no rasgar o estropear el papel de fuera. Con el envoltorio de cada queso, en su sitio.. solo tienes que buscar algo para rodearlos.

Puede ser un trozo de tela, cuero o incluso cartulina. Además busca de dos colores, negra para la correa y amarilla para realizar la hebilla.

También te puede interesar:
Demostración de como NO decorar una casa en Navidad

También puedes escoger un poco de fieltro, es muy fácil de recortar al gusto y las medidas que se necesiten.

Recorta la hebilla de forma rectangular, lo grande que quieras.. siempre que sobresalga. Luego pon los quesos en una bandeja y ubícalos en la mesa.

Quedan perfectos como aperitivos, para merendar, para incluirlos en el menú navideño o cuando queráis!

foto: cutefoodforkids

Últimos artículos

Scroll al inicio