Organiza las golosinas en Navidad

Organiza las golosinas en Navidad

Buenos días amigos, hoy os dejo un estupendo organizador de golosinas navideñas. Una idea genial para decorar y aprovechar envases, tarros o macetas que tengas en casa.

golosinas

Es muy fácil decorar nuestro hogar en Navidad, con ideas como esta! Sencilla, rápida y muy llamativa.

Como ves estos envases han sido totalmente pintados, para simular la tripa o panza de Papá Noel.. si te han gustado, te digo que son muy fáciles de hacer.

Si quieres probar solo has de escoger el envase que vayas a utilizar. Luego comprueba de qué está hecho, pues la pintura que tengamos deberá ser para ese material.

Os recuerdo que podéis utilizar pequeñas macetas, así el envase será algo más pesado y dispone de una bonita forma para poner en la mesa, en estanterías o donde quieras.

Si las quieres para regalo, estos organizadores los puedes hacer con otros envases que pesen menos.. por ejemplo de plástico.

Al final añade las golosinas que te gusten y puedes poner, para decorar, papel de celofán del color que quieras. Como ves es un estupendo detalle para regalar a tus seres queridos.

Para pintar el envase y así organizar algunas golosinas en Navidad, de manera muy decorativa, primero has de limpiarlo muy bien.

Luego pinta de rojo tdoo el envase, menos la zona donde irá el cinturón. Incluso puedes  enmascarar esta zona para no pintarla.. basta con un poco de cinta.

Luego pinta de rojo todo, menos la zona de la boca del recipiente.. aunque puedes pintarla igual.. ya que luego echarás nieve.

Una vez seco, quita la cinta para enmascarar y pinta de negro el cinturón, una línea gruesa bordeando todo el contorno.

Para la hebilla utiliza una pintura dorada, con brillos. Luego Añade la nieve simulada, alrededor de organizador.

Por último añade bastoncillos de navidad y listo para regalar, comer y decorar!

foto:  craftsbyamanda

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar un comentario: