Un cuadro navideño con bombas y lazos

cuadro navideño

Se aproxima rápidamente la navidad, y aún podremos emprender algunos pequeños detalles de decoración navideña. Aquellos que no requieren mucho trabajo ni muchos elementos para hacerse. Así que en ese sentido, nos ha encantado y te encantará a ti, este cuadro navideño con bombas y lazos, perfecto para colocar en la puerta de entrada o en un rincón especial de la casa ¿te animas?

Para elaborar este cuadro navideño con bombas navideñas y lazos, necesitarás un marco de alegre color, que puede ser en los colores de la navidad o en cualquier color. Para esto como queda poco tiempo para navidad, te sugerimos, emplear uno que ya tienes. Quizá un marco de una fotografía grande o un marco con una litografía, le retiramos lo que tiene y cuando llegue enero, podremos usarlo de nuevo en su objetivo original.

cuadro navideño

Necesitaremos lazos de colores para sujetar las bombas navideñas y el mismo cuadro para colocarlo en la puerta, así como para hacer un moño grande con el que adornaremos este bonito detalle de decoración navideña.  Elegiremos, cuadro bombas navideñas de distintos colores o motivos para que se vea nuestra manualidad aún más colorida.

Así que sujetaremos con lazos las bombas navideñas, que a su vez agregaremos al cuadro y al mismo le colocaremos un lazo para colgarlo de la pared. Cuando ya hemos colocado las bombas navideñas, haremos para concluir el gran lazo que se ve, podemos elegir el color que el mismo tiene o bien podemos personalizar eligiendo el que más nos guste y se adapte a nuestra decoración navideña general.

También te puede interesar:
Adorno navideño con piñas secas

¿No te parece muy fácil de hacer? además no toma mucho tiempo y ahora que vamos contra reloj, podrás hacerlo y agregarlo a tu decoración navideña. Así que no te demores más y comienza a reunir lo que necesitas y tomar un poco de tiempo para trabajar en ello.

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio