Árbol de Navidad hecho con botones

arbol de navidad hecho de botones

¿Qué hacer con los botones? hoy os dejo este simpático árbol de Navidad, realizado solamente con botones en dos tipos de verde ¿original? Tu también puedes hacerlo para las próximas Navidades 2015 es fácil y se puede hacer varios de estos pequeños adornos y así decorar el árbol real o bien añadirlo como pequeño detalle en tus lugares favoritos. Incluso se puede convertir en un pequeño detalle para colgarlo de algún regalo que vayas a hacer.

arbol de navidad hecho de botones

Como ves este árbol de Navidad se puede colgar de muchas partes… pero ¿cómo está hecho? es muy fácil, tan solo reúne botones en tres tonalidades de verdes diferentes… esto le dará dinamismo y volumen. Recuerda que los botones más grandes serán la base del árbol y los más pequeños irán en la zona más alta.

Para el tronco busca botones más pequeños y en color marrón. Por último busca un bonito abalorio que poner  en la cúspide de este estupendo árbol de Navidad. En este caso han buscado una bonita estrella en color marrón. Una vez que tengas todos los botones, coge un trozo de cuerda de ratón o bien puede ser de cuero o incluso un poco de lana.

Corta un trozo y realiza un nudo en uno de los extremos, después introduce todos los botones correctamente, formando un árbol. La imagen sirve de inspiración y se ve perfectamente como están montados cada botón. El tronco serán los primeros botones a introducir, cuando acabes comienza por el color verde y por último añade la estrella.

También te puede interesar:
Consejos de seguridad en Navidad

Cuando acabes, ata otro trozo de hilo o de cuerda al adorno navideño y ya está listo para colgar donde tu quieras. Como ves con muy pocas cosas se pueden realizar estupendos adornos navideños como este ¿te animas? ¿qué os parece? ¿os gusta reciclar botones?

foto: uklassinus

Últimos artículos

Scroll al inicio