Postales navideñas diferentes ¡con fieltro!

Las postales navideñas es algo que parece que nunca pasa de moda. Por mucho que pasen los años siempre mandamos o recibimos alguna. Es una tradición que sigue estando muy presente, y es que no solo es algo que hagamos unos pocos, muchas empresas hacen postales para sus empleados, miembros de la familia que vemos poco y muchas personas son las que siguen mandando postales navideñas. Si estás pensando en enviar una esta Navidad 2015 ¡presta atención!

¿Qué necesito?

  • Fieltro
  • Cartulina o cartón
  • Lapicero
  • Tijeras
  • Pegamento
Fuente: northstory
Fuente: northstory

¿Cómo hago la postal navideña?

Lo primero que tienes que hacer para elaborar esta original postal navideña es recortar la cartulina o el cartón que será la base para la postal. Recorta un rectángulo del tamaño de un folio normal y dóblalo por el centro. Cuando lo tengas listo dejalo a un lado.

A continuación vamos a coger el fieltro, con el lapicero dibujaremos las figuras navideñas que queramos o las letras para formar una frase. Una vez que tienes dibujado en el fieltro lo que quieres poner en la postal, recórtalo.

Cuando tengas todas las letras o figuras recortadas, pasa a pegarlas en las cartulinas o el cartón que has hecho anteriormente para la postal. Pégalas en la portada, es decir en la parte exterior de la postal, pero también pon algún elemento en el interior. También puedes poner el fieltro solo en el exterior y en el interior simplemente escribir algo.

¡Y ya tienes lista tu postal navideña con fieltro!

También te puede interesar:
Cómo hacer velas navideñas

Puedes hacer postales diferentes con infinidad de elementos navideños, frases o lo que tu quieras. Da rienda suelta a tu imagnación y verás como te salen unas muy originales. Es una manualidad ideal para hacer con niños pequeños, ya que es muy sencilla de realizar. Sorprenderás un montón a quien reciba esta estupenda postal navideña, ¡no lo dudes y haz una!

Últimos artículos

Scroll al inicio