Pentatonix lanza un disco muy navideño

Pentatonix ha lanzado un nuevo disco el pasado 21 de octubre, pero no un disco cualquiera, uno especial para navidad llamado That’s Christmas To Me (eso es la Navidad para mi). Pentatonix es un grupo formado por 5 vocalistas de Estados Unidos, concretamente de Texas, que cantan a capella.

No es la primera vez que sacan un disco navideño, en el año 2012 lanzaron el primero, llamado PTXmas. En esta ocasión podremos escuchar media hora de canciones. Algunas son temas propios del grupo y otras son versiones de canciones, algunas muy míticas como Don’t Worry Be Happy. También hay temas clásicos como Sleight Ride, Silent Night, Santa Claus is Coming to Town.

En cuanto lo escuchéis lo tendréis puesto todas las navidades. Los discos a capella son muy interesantes de escuchar. Las canciones de este disco darán a tu casa un ambiente totalmente navideño y acogedor esta Navidad 2015, la verdad es que transmite unas muy buenas vibraciones al escucharlo, y que mejor época para la positividad que la Navidad. Te recomiendo al 100% que lo escuches, es música de muy alta calidad, las voces de las cinco personas que componen el grupo son fantásticas. En mi opinión tiene mucho merito hacer un disco a capella, ahí se demuestran los que son verdaderos cantantes.

Mis favoritas

A continuación os voy a poner algunas de las canciones que podemos encontrar en el disco. He elegido estas porque son temas clásico y una versión de una canción que todos conocemos.

También te puede interesar:
Ven a cantar, canción de Navidad

https://www.youtube.com/watch?v=Vh08CmimVJ8&spfreload=10
https://www.youtube.com/watch?v=mxbS7ewUv-w&spfreload=10
https://www.youtube.com/watch?v=0Mc1XaPVUDM&spfreload=10

Si habéis visto los vídeos habréis comprobado la calidad del disco. Seguro que os han gustado. A mi personalmente me encanta la última, la versión de Winter Wonderland mezclado con Don’t Worry Be Happy, me parece una mezcla muy peculiar, pero el resultado es fantástico.

El disco ya está disponible en los servicios habituales de streaming de música, tiendas de mp3, etcétera…

Últimos artículos

Scroll al inicio