Cómo hacer árboles de Navidad con galletas caseras

Hoy te traigo una receta navideña que es perfecta para hacer junto con los niños. Unos divertidos y deliciosos árboles de Navidad hechos a base de galletas caseras. Los más peques de la casa se lo pasarán en grande elaborando esta receta y después disfrutarán comiéndosela. Toma nota de lo que necesitas para elaborar esta original receta navideña.

Ingredientes que vas a necesitar
  • Galletas caseras
  • 4 claras de huevo
  • 4 tazas de azúcar glas
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
árbol de navidad con galletas
Fuente: mojewypieki.com
Elaboración paso a paso de los árboles de Navidad con galletas caseras

En primer lugar debes preparar las galletas caseras, para ello házlas siguiendo la receta que más te guste. Estas galletas deben tener forma de estrella y diferentes tamaños para de esta forma poder hacer el árbol. Una vez tengas hechas las galletas , hay que preparar la cobertura.

Para elaborar la cobertura, coge un bol y bate bien las claras hasta que estén a punto de nieve. Ve añadiendo poco a poco el azúcar junto con el extracto de vainilla. Bate con energía hasta que veas que la mezcla está cremosa. Coge la galleta más grande que tengas y pon una buena de cucharada de cobertura encima de ella. Acto seguido pon otra galleta de menor tamaño y otra cucharada de cobertura encima. Sigue todos estos pasos hasta completar el árbol. Si quieres un árbol más grande tendrás que poner más galletas.

Utiliza la última galleta para decorar como estrella del árbol. Ya está listo este divertido y riquísimo árbol de Navidad hecho a base de galletas caseras. Un dulce navideño muy original y que hará las delicias de los más peques y de los más grandes. Espero que te haya gustado esta receta navideña y te animes y la prepares en los próximos meses.

También te puede interesar:
8 Lugares de Europa que parecen sacados de una postal navideña
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio