Ideas para colocar las luces de navidad

Las luces de Navidad es un elemento que no puede faltar en nuestra decoración navideña. Por eso hoy te voy a mostrar algunas ideas para colocarlas de un modo un poco diferente, así renovaremos un poco nuestra decoración y nos quedará más original. 

Una opción es ponerlas alrededor de un un cuadro. Siempre las ponemos sobre las puertas o en el árbol de Navidad, en un cuadro va a quedar muy bien y además es muy cómodo de colocar.

luces de navidad 1

Otra idea es poner un papel blanco en la pared como si fuera un cuadro y colocar alrededor las luces. El color blanco hará que las luces se reflejen y den mucha más luz. Elige un rincón y haz este original cuadro para que tus luces luzcan más que nunca.

luces2

La entrada de nuestra casa no puede quedarse vacía, también tenemos que darle ese toque de ambiente navideño, así que pare ello puedes poner las luces alrededor de la puerta, acompañadas de una original corona. ¿Siempre pones el árbol dentro casa? Prueba a ponerlo fuera, queda muy americano pero es muy original, y claro, decóralo con unas bonitas luces navideñas.

luces3

Elige un rincón de la casa, pon en él unas velas y justo detrás, coloca las luces navideñas. Usar unas pinzas de madera (de colgar la ropa) para sujetar las velas es una idea genial, darás un toque diferente a la decoración y también un aire rústico muy hogareño.

También te puede interesar:
Joy to the world

luces4

Si estás cansada de poner las luces de Navidad en los mismos sitios de siempre, toma nota porque seguro que alguna de estas ideas que acabas de ver te sirve para decorar tu casa esta Navidad 2015. A veces, solo con modificar un poco la forma de decorar se consigue dar un giro para que nuestra decoración se modernice y sea más original.

Últimos artículos

Scroll al inicio