¿Cómo montar un árbol de Navidad original este año?

Por esta época del año, comenzamos a ver las primeras ofertas de productos navideños, y como casi todos los artículos que podemos conseguir en el mercado, son producidos en serie, por lo que no tienen nada de diferente entre ellos. Si vamos a recibir invitados en casa durante las fiestas, es muy probable que nos interese en cambio tener en casa un árbol de Navidad original, que llame la atención de todos, y conseguirlo no es tan difícil.

¿Y cómo adorno un árbol de Navidad original?

Para tener un árbol de Navidad original, tienes que saber que existen algunas premisas más bien básicas si queremos que sea imponente, comenzando entonces por el tamaño. Lo ideal es que ocupe tres cuartas partes del espacio que hay del piso al techo, respetando la distancia hacia arriba, permitiéndonos alcanzarlo aunque más no sea con una escalera, y logrando que sobrepase la cabeza de todos nuestros invitados.

Árbol de Navidad original
Wikimedia

Luego, a la hora de buscar un árbol de Navidad original, no es necesario que nos la juguemos decididamente por una opción minimalista o una llena de adornos, que ya no están tan de moda, sino que deberá haber una relación con el resto de la cosa. Sin embargo, si quieres que no solo miren tu árbol de Navidad original, sino que lo observen detenidamente, no pueden faltar bolas, cintas de colores y la tradicional estrella superior.

Finalmente, los colores también quieren decir cosas cuando pensamos en el árbol de Navidad, y por tal motivo aconsejamos especialmente buscar opciones más modernas que el clásico blanco o rojo y dorado. En los últimos tiempos, han adquirido preponderancia colores como el azul y el plateado, que nos permiten simular un escenario más al estilo nieve. Igual, en este post de Suite101 sobre los significados de los colores en un árbol de Navidad original, podrás ver más.

También te puede interesar:
Frases de felicitación de Navidad

¿Qué otros trucos tú tienes en cuenta al buscar tener un árbol de Navidad original en casa?

Últimos artículos

Scroll al inicio