Cómo preparar un cóctel navideño de bienvenida

Ya queda poco para la llegada de la Navidad,  si quieres ser el mejor anfitrión de tu cena de Nochebuena, te voy a enseñar a preparar un riquísimo cóctel navideño, con el que recibir a tus invitados en una fecha tan especial y con el que seguro triunfas. Después de probar este cóctel, la cena de Nochebuena será perfecta y todo ira como la seda. Si te apetece hacerlo, no pierdas detalle y toma nota porque a continuación te explico claramente cómo preparar este cóctel navideño.

Ingredientes que vas a necesitar para elaborar el cóctel navideño
  • 5 cl. whisky
  • 5cl. licor de limón
  • 5cl. zumo de manzana
  • 3 frambuesas
  • muérdago natural
  • azúcar glass
coctel navideño
Fuente: partyinportugal.com
Preparación paso a paso del cóctel navideño de bienvenida

Para elaborar este cóctel navideño, en primer lugar coge una coctelera y añade en ella, el whisky junto con el licor de limón y el zumo de manzana. Cierra bien  la coctelera y empieza a agitar con fuerza para que se mezclen todos los ingredientes perfectamente. Una vez esté todo bien mezclado, sirve en una copa de fiesta y decora el cóctel con las tres frambuesas, el muérdago natural y una rodaja de manzana.

Para terminar espolvorea con un poco de azúcar glass por encima y ya está listo para degustar el cóctel con el que dar la bienvenida a todos tus invitados en Nochebuena. Como has podido ver es un cóctel muy fácil y sencillo de elaborar y que recrea perfectamente la Navidad gracias a su decoración de las frambuesas y el muérdago.  Una buena forma de recibir a tus invitados el 24 de diciembre y que seguro que agradecen gratamente.

También te puede interesar:
Dieta depurativa: sopa de puerros para perder peso

Espero que te haya gustado este original cóctel navideño de bienvenida y te animes a prepararlo para la próxima cena de Nochebuena.

 

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio