Manualidades navideñas para hacer con niños

Las navidades son una época en la que los niños disfrutan al máximo, están de vacaciones y la magia junto con los regalos hacen que sean unas fiestas muy especiales para los más pequeños. 

Pero como he dicho, están de vacaciones y eso quiere decir que tienen mucho tiempo libre, lo disfrutarán pero seguro que en algún momento se aburrirán y no sabrán que hacer. Pues bien, en estos ratos aburridos podéis aprovechar para hacer manualidades navideñas, dulces y todo lo que se os ocurra ¡dar rienda suelta a vuestra imaginación! que en esta época es más fácil.

¿Qué actividades hacer con los niños estas Navidades?

Una de las manualidades que podéis hacer son las clásicas postales de Navidad. Con unos folios o cartulinas y algunos materiales más los niños pueden pasar un rato super entretenido. Pueden escribirla y mandársela a alguien, así se motivarán mucho más.

Manualidades navideñas para hacer con niños 1
Fuente: iminhaven.blogspot

Otra de las cosas que puedes hacer con tus pequeños para que se entretengan, es hacer algún dulce típico de la Navidad, por ejemplo las clásicas galletitas de gengibre. A los niños les encanta embadurnarse en la cocina ¡y más les gustará comerse lo que han cocinado! Además podéis decorarlas de una manera divertida, el fondant les encantará a los niños, ya que parece plastilina.

Manualidades navideñas para hacer con niños 2
Fuente: gimmesomeoven

Además podéis hacer alguna manualidad para crear un adorno y así contribuir a la decoración de la casa, a los niños les gusta mucho hacer trabajos manuales y que conlleven imaginación y creatividad, y les gustará más si  saben que después pueden decorar la casa con ellos.

También te puede interesar:
Manualidades para niños: adornos navideños infantiles
Manualidades navideñas para hacer con niños 3
Fuente: whimsy-love

Si quieres que tus pequeños no se aburran estas navidades preparales un montón de manualidades y dulces para hacer, seguro que se lo pasarán pipa ¡y tu también! Estas vacaciones son perfectas para pasar más tiempo con tus hijos ¡aprovéchalas!

 

Últimos artículos

Scroll al inicio