Varias ideas low cost para decorar tu casa estas Navidades

Es el mes de diciembre y eso significa que queda menos de un mes para la llegada de la ansiada Navidad. Ya es hora de empezar a decorar tu casa y darle ese toque navideño que tanto gusta. A continuación te voy a dar algunas ideas low cost, para que puedas decorar perfectamente tu hogar gastando muy poco dinero.

Piñas

Una forma de decorar tu casa con toques navideños y de forma muy barata, es usando unas pocas de piñas de pino que recojas de la calle. Puedes hacer centros de mesa o adornar el árbol de Navidad. Para darle un aire mas navideño, puedes rociarlas con un poco de spray dorado o plateado.

Botes de cristal

Si tienes botes de cristal vacíos y sin usar, puedes reciclarlos y convertirlos en objetos decorativos con toque navideños muy originales y diferentes. Otro uso de es tos botes puede el ser de bonitos portavelas.

bolas de nieve 2
Fuente: funny-pictures.picphotos.net
Bombillas

Si tienes bombillas fundidas no vayas a tirarlas porque unas vez recicladas pueden darle el toque navideño que necesita tu hogar. Para decorarlas puedes pintarlas con purpurina de colores o darles un toque de color dorado o plateado para adornar de una manera original tu árbol de Navidad.

Ramas secas

Otra idea low cost para la decoración navideña es el usar varias ramas secas. Si le echas un poco de imaginación puedes crear tu propio árbol de Navidad con estas ramas. Juntándolas con otros elementos decorativos puedes hacer un centro navideño original y diferente que asombrará a todos tus invitados.

También te puede interesar:
Adorno navideño con piezas de lego

Como has podido ver, sólo hace falta un poco de imaginación e ingenio y unos cuantos objetos que reciclar y puedes decorar tu casa de una forma muy barata y 100% navideña. Así que ya sabes, ponte manos a la obra que la Navidad ya está aquí.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio