Belenes para hacer con tus hijos

Una de las cosas más bonitas de la Navidad, es poder decorar la casa con la ayuda de los más pequeños de la casa. En esta ocasión te voy a dar algunas ideas de belenes muy originales y que podrás realizar con la inestimable ayuda de tus hijos.

Belén hecho con rollos de papel higiénico
belen 1
Fuente: katherinemaries.com

Con unos cuantos rollos de papel higiénico, un poco de cartulina y mucha imaginación, podrás hacer con la ayuda de tus hijas este simpático belén de Navidad.

 

Belén hecho con corchos y fieltro
belén 2
Fuente: creamamma.blogspot.it/

Este belén es muy sencillo de hacer y sólo te hace falta, reciclar unos corchos y usar un poco de fieltro del color que quieras y tendrás un original y bonito belén.

Belén hecho con palos de helado
belén 3
Fuente: whattoexpect.com

Si quieres hacer un portal de belén totalmente original y diferente, coge varios palitos de helado y con un poco de pintura, tendrás un belén que asombrará gratamente a todo el mundo.

Belén hecho con macetas
belén 4
Fuente: craftily-ever-after.blogspot.com.es

Con un poco de imaginación e ingenio y con unas macetas, puedes tener un portal de belén totalmente diferente. Necesitas tres macetas, un poco de pintura del color que quieras, bolas de madera para las caras y un poco de lino. Con un poco de ayuda de tus hijos conseguirás una manualidad 100% navideña.

 

Belén hecho con fieltro
belén 5
Fuente: whatmadeleineloves.blogspot.com.es

Busca unos patrones por internet, los que más te gusten y con un poco  de fieltro puedes realizar un precioso belén navideño. Te va a hacer falta un aguja e hilo para poder coser el fieltro para dar forma y realismo a las figuras.

También te puede interesar:
Estampa navideña de los Simpsons

Estas son algunas ideas de belenes navideños que puedes hacer con la ayuda de tus hijos.

Últimos artículos

Scroll al inicio