Decoraciones navideñas, esferas de super héroes

Si hay algo lindo de la Navidad es que podemos pasar mucho rato creando todo tipo de adornos y decoraciones navideñas gastando poco dinero. Se trata más de pasar un buen rato en familia creando una decoración, antes que simplemente ir, comprar unas guirnaldas y ponerlas alrededor del árbol de Navidad. Pensando en los fanáticos de los super héroes, y en cómo agregarle un toque más personalizado a nuestro arbolito, hoy veremos cómo hacer esferas y decoraciones navideñas con símbolos de tus personajes favoritos del cómic.

¿Qué necesitamos para estas esferas?

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez
  • Esferas de vidrio o plástico
  • Pinturas a base de agua, no tóxicas
  • Stickers de super héroes (se pueden imprimir en papel convencional de impresora)
  1. El primer paso es preparar las esferas sobre las cuales vamos a trabajar. Con un trapo de algodón húmedo limpiaremos la superficie de las esferas para que no quede ningún rastro de tierra o suciedad. Esto es indispensable para que la pintura se adhiera correctamente, sin grumos.
  2. La superficie de trabajo debe estar protegida con papel de diario para evitar cualquier mancha de pintura.
  3. Colocamos una o dos gotas grandes de pintura sobre la esfera y rotamos hasta que toda la superficie quede cubierta.
  4. El sticker de cada super héroe hay que pegarlo antes de que la pintura se seque del todo. Puedes usar los colores propios de cada héroe o crear tus propias variantes.

Una vez que hayas terminado, tendrás esferas divertidas para que tu árbol sea total y completamente único. Una divertida forma de lograr decoraciones navideñas personalizadas, en este caso para los fanáticos del cómic y los geek del hogar.

También te puede interesar:
¿Qué significa un beso bajo el muérdago?

Las decoraciones navideñas basadas en super héroes son muy recomendables para los más chicos, siempre quedan encantados con la posibilidad de disfrutar imágenes de sus héroes favoritos en cualquier rama del árbol de Navidad, no son difíciles de hacer y quedan muy bien, le dan un toque diferente.

Últimos artículos

Scroll al inicio