Alimentos que te ayudarán a depurar tu cuerpo tras la Navidad

Seguramente habrás comido mucho durante las fechas navideñas, como casi todo el mundo. Ahora toca el turno de depurar tu cuerpo y volver a recuperar tu línea. Hay una serie de alimentos que debido a una serie de propiedades que tienen, son perfectos e ideales para ayudarte a eliminar las grasas acumuladas durante estos días.

Frambuesas

Esta deliciosa fruta es perfecta para incluirla en cualquier dieta depurativa. Las frambuesas son ricas en vitaminas  y antioxidantes y son muy pocos calóricas. Lo más recomendable es comerlas enteras y al natural, de esta forma conservan mejor sus propiedades.

Limones

Este cítrico es perfecto para eliminar toxinas y desintoxicar el cuerpo de tantos excesos navideños. Puedes tomarlo exprimido en algún tipo de ensalada o en un vaso con agua caliente en el momento de levantarte.

dieta depurativa
Fuente: efeblog.com
Piña

Esta fruta es el mejor diurético natural que existe y además te ayudará a acabar con la celulitis y con los kilos de más que hayas cogido después de las comilonas navideñas.

Alcachofas

Esta verdura te ayudará a limpiar el hígado perfectamente y a desintoxicarlo totalmente de toxinas. Puedes comerlas como tú prefieras, ya sea a la plancha o salteada con un poco de jamón.

Té blanco

Este tipo de té te ayudará a limpiar tu organismo perfectamente debido a los numerosos nutrientes que contiene. Además de esto, su ingesta hará que tu nivel de colesterol en la sangre baje.

Hinojo

Esta planta es ideal para una buena digestión después de la comida, también es perfecta como diurético para eliminar líquidos. La forma más recomendable de consumirla es a través de las ensaladas.

También te puede interesar:
Decorar regalos navideños con esferitas

Estos son algunos de los alimentos que debes incluir en tu dieta post navideña, para poder depurar tu organismo perfectamente y perder esos kilos de más.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio