Navidad inolvidable, cuando Papá Noel saluda

Los Reyes Magos y Papá Noel son personajes que llenan de ilusión a los más pequeños. Cada año surgen diferentes apps y propuestas para crear mensajes personalizados protagonizados por estas figuras tan reconocidas de la historia mundial. Si quieres crear un recuerdo imborrable para tus seres queridos, puedes aprovechar para crear un video emotivo donde los Reyes Magos o el propio Papá Noel saluden a tus hijos por las fiestas.

A veces ni siquiera hace falta que sea un video. Hay diferentes formas de arreglárselas para que los más pequeños puedan tener una navidad inolvidable siendo visitados por Papá Noel.

Fuente:  HogarUtil
Fuente: HogarUtil

Con un teléfono basta

Una Navidad, la familia de Emma quería sorprenderla haciendo un video con Papá Noel saludándola. Intentaron de muchas maneras ingresar al sitio web de una conocida marca de bebida gaseosa pero no había caso, los servidores estaban saturados y se acercaba la hora de Navidad.

Sin embargo decidieron llamar a un amigo actor y pedirle que hiciera las veces de Papá Noel en el teléfono. Fue una Navidad inolvidable para la pequeña Emma que al atender el teléfono estaba hablando con Papá Noel, uno de sus personajes favoritos. Este tipo de detalles hacen que una Navidad inolvidable empiece a crearse.

No se trata solamente de los regalos, de un video o incluso de alguien disfrazado para saludar. Se trata de crear un momento de magia y diversión durante la infancia, la época en la que todavía no estamos contaminados por los problemas del mundo adulto.

También te puede interesar:
Coctel de Navidad

Si tienes niños pequeños y quieres crear una Navidad inolvidable para ellos, no dudes en grabar algún video o mensaje navideño que ayude a los más pequeños a sentir que su héroe Papá Noel está allí, esperando para recibirlos con un abrazo y un regalo. Eso sí, es un personaje mágico y legendario así que no dejes que te vean.

Últimos artículos

Scroll al inicio