Decoración: Corona navideña

Hoy os enseño una forma muy original de decorar vuestra casa. Además de poner el árbol de navidad, los calcetines en la chimenea ( si tenéis), el Belén,… y demás adornos navideños, qué os parece si este año ponéis una corona navideña de flor natural.

Una corona navideña muy sencilla de hacer y que quedará muy bien, sobre todo si la haces de claveles rojos porque es el color de la navidad. Además si lo deseás puedes ponerle un lazo en el centro rojo o de otro color. La podrás poner el pared del salón donde celebráras las cenas importantes de esta fechas e incluso en la puesta de casa para dar la bienvenida a tus invitados.

coronas_navideñas_navidad_es

Es muy sencilla de elaborar, y además no se necesitan demasiados materiales.
Sólo necesitarás una corona pequeña de esponja ( la encontrarás en floristerías) o bien una panel de corcho blanco que tu recortarás para darle la forma de corona. Y por supuesto necesitarás claveles rojos, aunque si lo prefieres puedes utilizar claveles de cualquier otro color, qué tal blancos.

Ló unico que tendrás que hacer es ir clavando las cabezas de los claveles en la corona intentando no dejar espacios, y es así de simple.

coronasnavideñas_navidad_es

Luego le poner una cinta para poder colgarla y como te he dicho antes puedes completarla con una lazo rojo o del color que a ti más te guste.

Vía:cosascositaycosotas

También te puede interesar:
Navidad 2020: ¿Cuándo empieza y acaba?
Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio