Dic
2009
Manualidades: arbolito con tela
Escrito por Elena Maria Espadas en Adornos navideños, Manualidades Navideñas, Árbol de Navidad
Este pequeño árbol de navidad decorará nuestro hogar a la vez que le da un toque de originalidad. Me parece perfecto para las habitaciones infantiles porque los colores son muy alegres, y siempre se pueden elegir los colores y estampados que más nos gusten.

No vemos las instrucciones pero imaginamos que debe ser muy sencillo realizarlo. Solo tenemos que cortar un trozo de cartón o una tabla de marquetería y elegir las telas y decoración que le vamos a poner. Después podemos utilizar cola blanca (de marquetería, un poco diluída con agua) o también entretela de pegar. A partir de aquí solo tenemos que ir pegando poco a poco cada capa, desde abajo hacia arriba.
En la punta, una pequeña flor o alguna estrella podría coronar nuestro árbol y la parte inferior, una puntilla redondearía un trabajo perfecto y bonito.
Vía:Decoración 2.0
