¿Te gusta lo rústico? Árbol de Navidad

Si te gusta la naturaleza, seguro que te encantará hacer un precioso árbol navideño tan rústico como este. Nos encontramos casi ya en la etapa de decoración navideña ¡ya queda menos!

arbol-navidad-rustico

Desde aquí os proponemos cambiar el árbol de navidad de toda la vida por esta preciosa versión algo más minimalista y, por supuesto, rústica y preciosa.

Esta manualidad es muy sencilla y simple de hacer, solo necesitaremos una rama de árbol fuerte. Para hacer la base, una idea es pegar la misma rama a una base de madera, para ello utilizaremos un pegamento y, sujetando bien la rama en posición vertical hasta que se pegue y seque el propio pegamento.

Una alternativa muy sencilla será clavar la rama a una base, por ejemplo a una maceta con tierra o arena. Luego decoraremos la maceta o podemos pintarla de algún color que nos llame la atención y pegue con las fiestas como el azul, rojo o verde.

Por último decoraremos nuestro hermoso árbol navideño con los adornos que más queramos, por ejemplo con guirnaldas, luces, flores, estrellas y las típicas bolas… todo lo que se nos ocurra.

También te puede interesar:
Decorar con originales luces de Navidad

Últimos artículos

Scroll al inicio