Bolas de Cristal Navideñas

Si te encantan esos frascos que parecen contener nieve en su interior, hoy en Navidad.es, te contamos cómo realizar uno de manera fácil y sencilla. Utilizando frascos de cristal que no deseemos, reciclando haremos estos preciosos frascos con una parte de la Navidad en su interior.

Bolas de Cristal Navideñas 3

Podemos transformar simples recipientes, en hermosos obsequios que hacer con ayuda de los más pequeños! Muy entretenida y económica, aquí os dejamos con los materiales necesarios para que decores cualquier rincón navideño de tu hogar!

  • – frascos de distintas formas y tamaños (con tapa)
  • – bolitas de espuma de poliestireno
  • – nieve artificial
  • – musgo español
  • – pistola de pegamento caliente
  • – purpurina
  • – elementos navideños como renos de plásticos, hadas, Papá Noel, etc
  • – cinta decorativa

Paso a paso:

Primero limpia de impurezas el o los frascos a utilizar, recuerda deshacernos de cualquier etiqueta que puedan llevar. El pegamento adherido se elimina fácilmente con un poco de aceite o agua y jabón. Luego deja que sequen bien… coloca, con un poco pegamento caliente, un trozo de poliestireno dentro del recipiente o pegado en la tapa, como tu quieras.

Cubre esta espuma con un poco de musgo y después adhiere la figura que hayas elegido, lo suyo es escoger un motivo navideño como papa noel, los reyes magos, estrellas, campanitas… etc. Pega los adornos que hayas escogido justo en el centro de la espuma de poliestireno y deja secar muy bien.

También te puede interesar:
Anuncios inspirados en el árbol de Navidad

Ahora vierte un poco de nieve artificial en el recipiente, también podemos añadir purpurina. Luego añade agua y un poquito de jabón, dentro del frasco y, para acabar, coloca la tapa o el frasco a la tapa, segùn donde hayamos ubicado nuestra figurilla y cierra el recipiente. Puedes añadir un poco de pegamento en la tapa para sellarlo bien o cinta en el borde de la misma… lo importante es sellar bien.

Vierte un poco de nieve artificial en el recipiente. Agrega purpurina para darle más brillo. Coloca la tapa del frasco y pégala bien. Por último, ata la cinta en el borde de la tapa.

Últimos artículos

Scroll al inicio