¡Decoración Halloween! Calabaza Hielera

- patrocinador -

Dentro de nada nos encontramos con Halloween! Así que ya podéis comenzar a pensar en cómo sorprender a todos vuestros amigos y familiares… ¿Cómo? ¡con una decoración horripilante y divertida!


Si quieres ideas y sugerencias, para la decoración de todas tus estancias en la Noche de Brujas, siempre puedes visitarnos en Navidad.es en el apartado de Halloween, o en Decoración 2.0 -aquí tenemos muchísimas ideas que seguro te interesarán-

Hoy realizamos una aportación, como estupendo detalle para la mesa de Halloween. Si vas a realizar una cena, un pequeño catering, una fiesta o algo similar… esta estupenda y sofisticada calabaza se hará la protagonista de la mesa.

Puedes realizarla tu mismo comprando una calabaza, luego córtala por la mitad y elimina la pulpa. Después la dejamos secar y la convertimos en una fabulosa hielera para el hielo, jiji! Un detalle decorativo de lo más Halloween!

- patrocinador -

Nunca pueden faltar las calabazas como adorno principal, en esta fiesta, y  además es una forma distinta y peculiar de decorar con ellas. 

 

 

 

 

- patrocinador -