¡No olvidemos las velas!

- patrocinador -

Las hermosas velas navideñas desprenden una magia encantadora, por ello en muchas ocasiones se hace un elemento indispensable. Como decoración para nuestros hogares, las velas no pueden faltar estas fiestas.


La gran simbología de estos objetos, es impresionante. Encender una vela, con todo el amor propio de estas fechas y mucha paz, será un buen homenaje luminoso.

Un punto de suma importancia es el color de las velas. De esta forma las de intenso color rojo son las más asemejadas a la Navidad. Por ello en estas fiestas es usual ver grandes y aromáticas velas en un bonito candelabro de plata o dorado.

Para los centros de mesa, podemos optar en adornar la vela con palitos de canela. Es una forma muy original y deliciosa de fabricar unos porta velas.

- patrocinador -

Para estimular a los más pequeños de nuestro hogar, podemos envolver las velas con cinta adhesiva de doble cara y pegar a esta palitos de dulce y golosinas. Además, cuando los niños retiren el caramelo de ésta, la cinta protegerá a la misma para que no se estropee.

Igualmente las velas navideñas delgadas quedan preciosas en candelabros centrales; de esta forma destacara una hermosa mesa en nuestras veladas navideñas.

Captura

No olvidéis decorar con velas estas Navidades. Felices fiestas.

609119-figura-figures-figurines-del-ngel-con-colores-de-navidad-y-una-vela-decoraci-n-con-la-luz-caliente

- patrocinador -