¡Utiliza las piñas!

- patrocinador -

Hacer lindos adornos navideños con artículos y objetos que encontremos por casa nos resolverá una Navidad llena de artesanía y consecuentemente más barata que las de otros años.

Entre los objetos que nos pueden servir estas navidades se encuentran las piñas.  La simplicidad es la que hemos llevado a cabo para elegir estos adornos para vosotros.

400_F_5071912_w6VONBxL1YbizUo2AJsKjLEPkEHmDps0

Estos simpáticos adornos navideños, son pequeñas inspiraciones que alegrarán nuestros hogares para en estas fechas.

Transforma tu mesa en un pequeño bosque colocando piñas en bowls, tazas o candelabros y corona cada una con, por ejemplo, una estrella de cartón decorada con brillantina.

- patrocinador -

christmas-decoration-pinecone-miniature-trees-fb

Otra gran idea es colgar piñas en cada puerta de tu hogar, por ejemplo en los armarios, en la puerta del baño, en la cocina, en la sala de estar… para ello formaremos un pequeño bucle con un moño hecho de cinta roja de raso; la pegaremos con pegamiento caliente en la base de la piña.

pine-cone-craft-1209-de

Si disponemos de escaleras podemos pintar unas piñas con aerosol plateado y luego adornarlas con cinta y ramitos de bayas.

christmas-decoration-pinecone-swag-silver-fb

Si vamos aponer flores rojas, podemos añadir piñas para hacerlo mucho más navideño. Usar un oasis húmedo para ubicar los tallos de las flores y las ramas verdes e intercalar algunas piñas.

christmas-decoration-pinecone-rose-basket-fb

Por último, también es una gran idea disponer de cestas de mimbre; a estas podemos añadirle algunas piñas en los bordes, piñas de distintas dimensiones para hacer una hermosa canasta donde ubicaremos frutas, quesos u otros alimentos.

christmas-decoration-pinecone-basket-fb

- patrocinador -