¿ Qué hacemos en Navidad?

- patrocinador -

Estas Navidades los niños tienen más tiempo libre y no sabemos que hacer para tenerlos entretenidos.

Lo mejor es integrarlos en estas fiestas tan familiares.

Lo primero que podías hacer con tus niños es montar el belén y poner el árbol de  navidad, seguros que  lo pasaís genial colocando las figuritas y colgando los adornos.

monta-el-arbol

También puedes acudir a tu centro comercial más cercano y visitar a Papa Noel, los más peques de la casa se ilusionarán mucho al verlo cara a cara y así le podrán decir lo que se han pedido de regalos. Y ya que estás en el centro puedes aprovechar para hacer algunas compras.

- patrocinador -

papa-noel

Otro plan genial que hacer en estas fechas es dar un paseo de noche por tu ciudad o pueblo para ver la iluminación.

Hay sitios donde el encendido de las luces es todo un espectáculo, aprovechad para ir a verlo.

luces

Puedes acudir a los mercadillos callejeros que no son exclusivos de las grandes cuidades. En ellos puedes encontrar desde la figurita del belén que te faltaba porque el año pasado se la comió el perro, todo tipo de artículos de broma para el próximo día de los inocentes hasta esas horteras pelucas, que no son más escandalosas porque no pueden , pero anímate y cómprate una a ti y otra a tu niño y disfrutar de la navidad.

madrid-el-rastro-1

En todas las cuidades hay espectáculos callejeros, como títeres, teatros. Y  también en casi todos los ayuntamientos se preparan funciones para los niños en dias señalados, informaros en vuestra población.

Y uno de los más llamativos y ya tradicionales de la época navideña es  Cortylandia en Madrid,  que estará hasta el 5 de enero, y deciros que las funciones se hacen a partir de las once a todas horas.

especta

Bueno espero que paseís una Feliz Navidad y que disfruteís como niños.

 

- patrocinador -