¿Qué haces con tus Libros? Original Árbol Navideño

- patrocinador -

Si tienes cantidad de libros en tu casa, hoy te dejamos una estupenda y, sobretodo, original idea con la que realizar este fantástico árbol de Navidad. Si ya tienes localizados los libros que puedes utilizar, no te pierdas esta magnifica idea para crear un árbol de navidad a base de libros o revistas… unas luces y listo!!

Para continuar con el espíritu navideño y si eres de los rezagados que aún no has decorado tu hogar, quizás esta idea que proponemos sea la solución a lo que estas buscando.

Una propuesta original, sin que los libros se dañen y de un coste muy bajo. Los materiales son sencillos de encontrar, tan solo necesitaremos recopilar algunos libros y revistas… y, por supuesto, las luces de navidad!

Con la imagen que tenemos delante es bastante sencillo de realizar, no es necesario que quede prácticamente igual.. deja crear a tu imaginación, también podemos colocar espumillón, brillantina, algunas cintas de color y todo lo que os guste.

Recopila todos los libros que veas y puedas utilizar, lo ideal es comenzar con los más grandes en el suelo e ir subiendo hasta colocar los más pequeños arriba del todo.

- patrocinador -

Para que esto sea más fácil, siempre podemos clasificar todos los libros grandes a un lado, los medianos en otro y los pequeños en otro lugar. Recuerda recordar los más gruesos como base del árbol. 

Forma con estos libros un círculo del tamaño que quieras, mientras mayor sea… más grande será tu árbol… pero tienes que cerciorarte de tener libros suficientes para completarlos. Es muy importante colocarlos entrelazados, así ubicaremos mejor las luces.

Completado el círculo ve subiendo y cogiendo altura colocando más libros y más libros, ve añadiendo libros cada vez más pequeños. Presta atención y asegura los libros para que no caigan.

Para acabar solo queda colocar las luces donde más te gusten, y si quieres algunos detalles navideños!

- patrocinador -