Belenes creativos para decorar tu Navidad

El belén de Navidad suele ser uno de esos elementos decorativos que dura, dura y dura… ¡y nunca cambiamos! Sin embargo, este año te traemos unas ideas muy pero que muy originales y creativas para cambiar tu belén de Navidad, y además, de forma muy económica y con tus propias manos. ¿Te atreves? ¡Pues sigue leyendo!

 

belenes-navidad-creativos
Belenes de fieltro, de ganchillo y hasta de galleta para comértelos al finalizar la Navidad, son solo algunas de las propuestas de belenes creativos que hemos encontrado y que te vamos a mostrar para que te inspires y renueves tu belén con tus propias manos.

Belén de fieltro

Con este belén podrán incluso ayudarte los más pequeños. Solo tendrán que recortar fieltro con la forma de las figuras del belén e ir pegando las piezas unas a otras hasta tener bien definidas todas las figuras y su fondo.
Esta idea nos la hemos encontrado en el blog bloggingthemoments donde tienen un montón de ideas más con DIY (Do It Yourself) tanto para Navidad como para cualquier otra época del año.

Belén de galleta

Este será el mas delicioso belén que hayas visto. Puedes hacerlo tan sencillo como el de la fotografía o añadirle un poco de color con rotuladores comestibles con los que podrás dibujar a la perfección todas las figuras del belén: el niño Jesús, los Reyes Magos, Maria, José, etc.
Esta idea es del blog CrookedBrains donde también tienen muchas otras ideas para hacer con galletas.

También te puede interesar:
Playmobils en mi Belén

Belén de Disney

Si tienes niños en casa seguro que tendrás un sin fin de muñequitos de las famosas películas de Disney. En este belén creativo te invitamos a que utilices estos muñecos como personajes del belén ¡será muy divertido!

Belén de crochet

Para los más manitas a quienes les gustan las lanas y tejer, os proponemos un belén de crochet con todos y cada uno de sus detalles y colores. Sin duda, ahora que está tan de moda el amigurumi te quedará un belén muy actual.
Puedes ver paso a paso como se hace y cada una de las figuras en detalle en el blog Unideanellemani.

¿Qué te han parecido nuestros belenes creativos para Navidad? ¿Tienes tu un belén creativo? ¡Muéstranoslo! ¡Estaremos encantados de ver las cosas bonitas que haces!

Últimos artículos

Scroll al inicio