Tipos de roscón de Reyes

Hoy es noche de Reyes y una de las tradiciones más arraigadas en España es levantarse a la mañana siguiente y desayunar un delicioso roscón de Reyes junto a los más peques. Actualmente hay un gran variedad de este dulce navideño tan popular y exquisito, no pierdas detalle porque a continuación te muestro los roscones de Reyes más conocidos y consumidos.

Roscón tradicional relleno de nata y trufa

Sin lugar a dudas son los dos roscones más tradicionales y populares en toda España. Aunque es un poco laborioso de hacer, el resultado es espectacular y ya sea con nata o con trufa es una auténtica delicia para el paladar.

Roscón relleno de crema pastelera

Una forma diferente de degustar el roscón de Reyes es con crema pastelera. Igual de deliciosa y rica que con nata o trufa.  Pruébalo, no te arrepentirás.

roscon-de-reyes
Fuente: carmylasselection.com

 

Roscón de hojaldre

Lo más complicado del este dulce navideño es sin lugar a dudas, la riquísima masa. Si quieres evitarte problemas, puedes hacer un delicioso roscón de hojaldre. Mucho más fácil y rápido.

Roscón relleno de chocolate

Para los más golosos la opción del roscón de Reyes relleno de chocolate es la mejor sin lugar a dudas. Una buena merienda con este tipo de roscón y acompañado de un buen café, es perfecto.

Roscón de Reyes en formato individual

Una opción igual de válida es degustar unos deliciosos roscones de Reyes en formato individual. Una buena idea e igual de rico que el más tradicional.

También te puede interesar:
11 deliciosos postres con frambuesas que tienes que probar esta Navidad

Estos son algunos de tipos de roscón de Reyes que puedes degustar el 6 de enero junto a toda tu familia. Cualquiera es una opción perfecta para pasar un buen desayuno junto a los más peques de la casa y disfrutar de ese día tan especial.

Últimos artículos

Scroll al inicio