Claridge´s y Dior. Glamour navideño 2010

- patrocinador -

Al igual que el pasado año, el conocido diseñador y sinónimo de glamour, John Galliano vuelve a sorprendernos con la decoración de la entrada del hotel Claridge´s -Londres-

claridges-christmas-tree-by-john-galliano-for-dior-1-468x705

El pasado año su estructura navideña se basó en un diseño asiático; en la misma incluyó leopardos de las nieves, libélulas y loros saliendo de entre las ramas.

Según Galliano, el hotel es pura musa por lo que trabajar en el siempre le inspira en la realización de nuevas obras de arte. La majestuosidad y la belleza sin igual del hotel Claridge´s admite ser uno de los mejores escenarios para las más hermosas creaciones.

Este año 2010, la cabeza pensante de Dior, transforma el escenario una vez más; esta vez el árbol de Navidad se sumerge en las profundidades del océano para la recreación de un mundo sin igual lleno de caballitos de mar, peces y anémonas.

- patrocinador -

claridges-christmas

Su inspiración, basada en el océano le ha llevado a “Under the Sea”. Hojas de plata brillante decorar la magnífica escena recubierta de hermoso coral en un color rosa. Las estrellas de mar y los peces de gelatina transforman el árbol en una pieza única.

La joya del Art – Deco deseaba una fantasía y esta la ha logrado. La obra, sin duda, luce espectacular donde cada “inquilino” nada en mitad de un océano de hojas de palta.

arbol+de+navidad+Jhon+Galliano+2010


Thomas Koch –gerente del hotel-, comenta encantado que todo el hotel se encuentra realmente contento del nuevo diseño de John Galliano. Estos días hospedarse en el mismo será aun mucho más lujo.

Este fantástico árbol se exhibirá hasta el 5 de enero del 2011. Lujo y glamour de uno de los diseñadores más prestigiosos.

lujo

- patrocinador -