Buenos días a todos, hoy os dejo con esta simpática corona para decorar la pared y las ventanas.

corona

Una idea genial, donde la lana tiene mucho que decir! No deshagas los ovillos que tienes en casa.. o bien puedes hacerte con aquella lana que no te valga.

Déjala en forma de ovillo, si son muy grandes escoge los que menos lana le quede o bien elimina lana.. y apártala para otros proyectos y  manualidades que tengas en mente.

También os comento que podéis hacer este adorno, lo grande que queráis. Por ello añade los ovillos lo grande o pequeños que quieras.

Si quieres tener un buen resultado, piensa en los colores que combinen bien.. tanto entre ellos, como con el resto de tu decoración navideña.

Con una estructura redonda, que puede ser de esponja o corcho.. fija todos los ovillos. Lo suyo es que cubras toda la base y que ésta no se vea.

Puedes pegar los ovillos con un poco de pegamento, silicona o bien, si la base es blanda, pincharlos.

Para pincharlos puedes utilizar alfileres con una cabeza decorativa.. en esta ocasión vemos algunos muy bonitos, en forma de esfera y con un color claro y brillante.

Es una corona estupenda, con unos colores y tonalidades muy naturales y que combinan muy bien entre sí.

Si quieres añadir algo más, puedes acoplar algún adorno.. como el que ves en la fotografía o similar.

Además tendrás que poner una cinta, para poder colgar el adorno donde quieras. Dependiendo del color, utiliza uno u otro material.

Si pones un trozo de cuerda rústica y haces la corona en color verde o marrón, dará un toque más rústico.

Sin embargo, puedes hacer una corona más llamativa con lanas de brillos o colores más intensos. Luego añade una cita roja o un color llamativo!

foto: stylishstealthyandhealthy