Felicitar la Navidad y el 2010 con sms

- patrocinador -

Recopilación de los mejores mensajes navideños para felicitar la Navidad y el año 2010 por sms a tus amigos y seres queridos:

– ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

– El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡Feliz Navidad y Feliz año!

– ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el bus. FELIZ AÑO NUEVO!

– Con nuestras mejores intenciones,  nuestros sinceros deseos de un feliz y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! ¡Feliz Navida y Feliz año nuevo!

- patrocinador -

– Para el mejor de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

– Todo mi cariño para ti que te mereces lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

– Toda la felicidad y prosperidad para ti en el camino del año que empieza. Feliz Navidad y próspero 2010.

– ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!

– La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ dónde me escondo???? FELIZ 2010!

- patrocinador -