Guirnalda Navideña ¡Usa el fieltro!

- patrocinador -

En el artículo de hoy os contamos cómo realizar una estupenda guirnalda navideña, para decorar en estas fiestas cualquiera de nuestras estancias. Confeccionada con fieltro, esta actividad es sumamente sencilla, con unos resultados espectaculares.

Los materiales que necesitaremos serán fieltro en color rojo y blanco, además un cúter y algunas tijeras y alfileres. Para comenzar, lo primero que haremos, será cortar varias tiras de fieltro de 3 cm de ancho y el largo que queramos. Luego coloca estas una sobre otra, de esta manera quedarán perfectas y las sujetamos con un alfiler.

Ahora hacemos algunos cortes de 4 ó 5 cm a lo largo de la tira, a igual distancia entre ellas. Recuerda que deben coincidir exactamente. Seguidamente pasa el extremos por la primera ranura. Luego tira de este y ajusta los laterales.

Por último insertamos el extremos en la siguiente ranura y repetimos el procedimiento explicado. Para acabar continuamos enhebrando el extremo en los siguientes cortes hasta acabar toda la guirnalda.

- patrocinador -