Hoy os presento esta idea, para decorar en las próximas Navidades. Ideal para aquellos adornos que se han quedado en el tintero y no sueles ponerlos, esta opción es perfecta para aprovechar esos artículos navideños. Es muy fácil de hacer, tan solo utilizar uno o varios porta velas, un poco de pegamento y una esfera, para decorar el árbol de Navidad, que no utilices.
Si el adorno tiene hilo para colgar, elimínalo y pon el gancho hacia abajo, de cara a la base donde la pongas. En esta ocasión el color de las esferas elegidas, es el rojo y además con purpurina. El portavelas es de vidrio, permitiendo que las luces se reflejen sobre la superficie y quede unos destellos estupendos.
Otros tipos de adornos, diferentes, también pueden quedar bien pegándolos a una base bonita. Sobretodo en aquellos ornamentos que ya no pongas, porque no te gusten en el árbol, porque no combinen bien o porque les hace falta un cambio de imagen. Esta es una buena idea para ello, incluso se puede pensar en pintar aquellas esferas que hayan perdido parte de su color o bien porque se quiera cambiar el mismo.
Para añadir otro detalle más, opcional, un poco de espumillón alrededor de la bola no quedará nada mal. Coge un trozo y fija con un poco de pegamento, contorneando la boca del portavelas y la base de la bola. En este caso, que son rojos los adornos, se puede poner un poco de espumillón de color plateado.
Si tienes un jarrón estilizado, de boca más o menos estrecha, también puedes añadir una bola de un color bonito; esta idea queda estupenda y se puede poner en la entrada de la casa o bien en otra superficie.
Como ves es una opción muy sencilla, decorativa y perfecta para reciclar aquellos adornos que ya no se utilicen por diversas causas. Espero que os guste, un saludo a todos nuestros lectores.
foto: club