La Navidad es una época muy esperada por los niños. Los más pequeños de la casa están ansiosos por recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos. Como todos sabemos, la imaginación de los chicos es muy rica y a veces los padres tienen una tarea muy difícil de satisfacer a sus peques. Hoy presentamos un par de ideas de regalos que les encantarán a los niños.

Ropa, accesorios… y los cupones de descuento

Ideas para regalar a los niños estas Navidades 3Los pequeños modelos se quedarán en cantados con las prendas nuevas que podrán ponérselos los días festivos de Navidad. Sin embargo, la idea de comprarle ropa y accesorios será mejor para los bebés y mamás que esperan un hijo. Ahora en el mercado hay un montón de diseños y modelos preciosos, que apreciará cada futura o actual madre. Las tiendas como Vertbaudet tienen en su oferta artículos pre-mamá y ropa para bebés. Gracias a las páginas como Buykers.com, uno goza de la oportunidad de comprar dichos productos más barato. Basta con entraren la página https://buykers.com/es/cupon-descuento/vertbaudet para hacerse con los códigos de des cuento actuales que ofrecen. Copiando de su página los vales de descuento, uno puede aprovecharlos en el carrito de la tienda y así ahorrar hasta un 20% en mercancía seleccionada o en grupos de productos. Es una manera muy simple de hacer la compra navideña mucho más económica.

Juguetes de creatividad

Los padres quienes quieran despertar la curiosidad en sus hijos, se fijarán en los juguetes de creatividad. Los hay muchísimos en el mercado. ¿Cómo elegir los mejores? Primero, lo que más importa es la edad. Cada artículo destinado a los niños lleva en su etiqueta una información sobre la edad en la que pueden usarlo. Es muy importante, no solo por cuestiones de seguridad, pero también por la alegría de los más peques. Hay juguetes que están pensados en las necesidades de los niños en diferentes etapas de la vida. Su mayor función, además de entretenerlos, es desarrollar su imaginación y creatividad. En las tiendas de juguetes, en los supermercados y en numerosos sitios webs hay de todo. Entre los más populares están las pinturas de dedos, calcomanías, caballetes, juegos de Roll & Play o diferentes sets de peluquero, médico y más.

También te puede interesar:
¿Por qué comprar un deshumidificador estas navidades?

Juguetes de madera

Los partidarios del medioambiente podrán optar por los juguetes de madera. Éstos son 100% naturales y, además de entretener a los más pequeños, pueden ser una magnífica decoración de sus habitaciones. La otra ventaja de los artículos de materiales naturales, es que se los puede pintar. Así, los padres le pueden dar la segunda vida a estos juguetes, además de pasar un buen rato pintando con sus hijos. Y como a los peques les encanta este tipo de actividades, va a ser todo un encanto. Las tiendas ofrecen de todo. Los juguetes de madera más demandados son los caballos balancines, mesas de actividades, correpasillos, juegos de formas y, por supuesto, los cubos.

Juguetes interactivos

Seguramente cada padre, tarde o temprano va a escuchar la famosa frase de: “papá, mamá, puedo tener un perro?”. Si la respuesta es negativa o los padres quieren que el niño aprenda primero a cuidar de la mascota (aprovechamos para recordar que la Navidad no es el momento para regalar animales), pueden optar por los juguetes interactivos. Los hay miles y a los niños les encantan. Suelen ser animales y personajes de los dibujos animados, que están programados así para moverse, hablar, hasta hacer pis. En el mercado uno puede hacerse con muñecas, peluches de perros y gatitos o robots con control táctil y de sonido. Además de personajes y animalitos, los padres pueden optar por los Educa Touch (especie de tablets educativos para los más pequeños) o consolas y ordenadores infantiles.